Desarrollo personal y bienestar

En Espacio Plenus estamos abocados a encontrar y proponerte las técnicas más eficaces para que te sientas mejor. Para que tengas una vida plena y puedas disfrutar y evolucionar cada día. Creemos que siempre es posible encontrar en uno mismo las herramientas y recursos que nos llevan a sentirnos mejor. Y en Espacio Plenus te ayudamos a encontrarlos y desarrollarlos.

Solicita tu Turno

Programa Interdisciplinario de reducción y manejo del estrés

Espacio destinado a la adquisición de herramientas para reducir el impacto psicofísico del estrés, reforzar los rasgos resilientes en las personas, la empatía, la paciencia y la compasión. Lograr una mayor motivación para realizar cambios en la calidad de vida.

Programa Interdisciplinario de desarrollo de habilidades cognitivas

Espacio destinado mejorar el rendimiento cognitivo, adquiriendo habilidades que favorezcan el aprendizaje eficiente y las habilidades sociales para una asegurarse una adecuada inserción en los diferentes grupos con los cuales deba interactuar.

Programa Interdisciplinario de Orientación a Padres de niños y adolescentes

Espacio destinado a padres con el objetivo ayudar a comprender las conductas de sus hijos y mejorar la comunicación con ellos, con el fin de poder acompañarlos en su crecimiento de una manera responsable y saludable.

Programa integral – espacio de exploración creativo emocional para niños

Dirigido a niños entre 4 y 12 años, propone a través del juego, la creatividad y la práctica de mindfulness un espacio de exploración emocional. Explorando de manera lúdica sus capacidades creativas a través de diferentes medios expresivos como son: lo visual, el movimiento, lo musical, lo dramático y lo narrativo.

Programa Entrenamiento en reducción del estrés basada en Mindfulness

El programa de Mindfulness es un entrenamiento para todas las edades. Dirigido a toda aquella persona que quiera adquirir herramientas para mejoras y manejar sus emociones, el estrés y la ansiedad.

En los niños es una práctica que contribuye al bienestar y desarrollo general del niño. Mejorando su capacidad de aprendizaje, mejora la concentración, desarrolla su creatividad, ayuda a regular sus emociones, mejora las habilidades sociales y contribuye a desarrollar la compasión a si sí mismo y hacia los demás.

Próximo Entrenamiento: Comienzo 4 de mayo de 2019

Programa para Insomnio

Espacio desatinado a aquellas personas con trastorno del sueño, en dicho programa podrá adquirir herramientas para mejorar su calidad de sueño. Aprendiendo hábitos saludables en la higiene del sueño, tanto conductuales como alimentarios y herramientas de meditación y relajación

Programa Interdisciplinario de Bienestar Integral

Dirigido a todas aquellas personas que deseen encontrar o mantener el equilibrio bio-psico-emocional, mejorar la calidad de vida y desarrollar el bienestar personal.

Abrir chat
Solicitá tu turno o hacé tu consulta